viernes, 19 de abril de 2024 23:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Evacuado en helicóptero tras ser atropellado por un tractor en Salas de los Infantes (Burgos)

Un varón de 70 años ha resultado herido tras ser atropellado por un tractor pequeño en el camino de la Revilla (Burgos) en Salas de los Infantes, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/6/2021 - 21:06


BURGOS, 24 (EUROPA PRESS)

Un varón de 70 años ha resultado herido tras ser atropellado por un tractor pequeño en el camino de la Revilla (Burgos) en Salas de los Infantes, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 18.01 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 recibe la llamada para comunicar el suceso y en el que, además, se informaba de que el herido tenía un pie atrapado.

El 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunican que acuden bomberos voluntarios de Salas de los Infantes y también movilizan una dotación desde Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Salas de los Infantes y un helicóptero medicalizado.

Posteriormente, el alertante indica que han logrado liberar a la víctima y no es precisa finalmente la intervención de los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 70 años que es trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres