jueves, 25 de abril de 2024 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Burgos estrena aparcamiento de autocaravanas en Gamonal con capacidad para 22 vehículos

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Burgos, Leví Moreno, ha visitado este viernes el nuevo aparcamiento de autocaravanas de la ciudad, ubicado en el aparcamiento disuasorio del barrio de Gamonal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/9/2021 - 12:49


BURGOS, 10 (EUROPA PRESS)

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Burgos, Leví Moreno, ha visitado este viernes el nuevo aparcamiento de autocaravanas de la ciudad, ubicado en el aparcamiento disuasorio del barrio de Gamonal.

Moreno, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Josué Temiño, ha explicado que esta dotación proporciona un servicio inexistente en la ciudad, desde que se eliminó la fuente que abastecía de agua a las autocaravanas en el aparcamiento del Centro Comercial Camino de la Plata debido a las quejas vecinales.

El edil socialista ha explicado que el proyecto ha contado con un presupuesto cercano a los 10.000 euros y ofrecerá a los usuarios un servicio durante un máximo de tres días, si bien no excluye el estacionamiento de estos vehículos en otros puntos de la ciudad.

El nuevo aparcamiento de autocaravanas se ha dotado de una fuente de llenado y entrada de agua y se ha configurado de un modo dinámico, con el objetivo de ofrecer una estancia agradable a los usuarios.

El área cuenta con capacidad para 22 vehículos y dispone de zonas verdes y mesas, así como conexiones con la zona histórica de la ciudad a través de carril bici y conexiones de transporte público.

Leví Moreno ha aprovechado la ocasión para avanzar que la intención del equipo de Gobierno es dotar a la ciudad de una instalación similar en la zona oeste, en función del uso y demanda que exista.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres