viernes, 19 de abril de 2024 09:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Localizado con vida un anciano desaparecido este ayer en Ahedo de Linares (Burgos)

La Guardia Civil ha localizado con vida a un anciano que desapareció ayer por la tarde en el municipio de Ahedo de Linares, en la comarca burgalesa de Las Merindades, cuando salió a pasear y no regresó al domicilio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2021 - 13:50


BURGOS, 15 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha localizado con vida a un anciano que desapareció ayer por la tarde en el municipio de Ahedo de Linares, en la comarca burgalesa de Las Merindades, cuando salió a pasear y no regresó al domicilio.

La Comandancia de Burgos ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para su localización, aportando todos los medios humanos y materiales disponibles, y se ha solicitado el apoyo de una unidad canina adiestrada en búsqueda de personas y su guía procedentes de Zamora y el helicóptero del Cuerpo para sobrevolar la zona.

Se le buscaba por las proximidades de su localidad, en huertas, vías de comunicación, caminos y otros espacios abiertos, donde fue visto por última vez a las 19.00 horas de este martes, día 14.

El hombre ha sido localizado a las 11.20 horas de este miércoles, 15 de septiembre, y ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana que esta misma mañana encontraba una prenda en el monte que le podía pertenecer.

Varias patrullas se dirigían al paraje y localizaron más tarde al desaparecido, semiacostado en una ladera de difícil acceso en un pinar donde pasó la noche a la intemperie sin poder moverse.

Se encontraba en aparente buen estado, consciente aunque aturdido, si bien presentaba policontusiones y una posible lesión en pierna y muñeca al caer por el desnivel, por lo que han sido requeridos los servicios médicos para su valoración y traslado en ambulancia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres