miércoles, 24 de abril de 2024 03:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Burgos por robar dos móviles de alta gama de un comercio de telefonía

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón como autor de un presunto delito de robo con fuerza por sustraer dos móviles de alta gama de un comercio de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2022 - 14:19


BURGOS, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón como autor de un presunto delito de robo con fuerza por sustraer dos móviles de alta gama de un comercio de la ciudad.

Los hechos han tenido lugar este martes a las 11.45 horas en una tienda de telefonía móvil ubicada en la calle General Sanz Pastor 2, según han señalado fuentes municipales en un comunicado remitido a Europa Press.

Tras recibir el aviso en la sala de comunicaciones del 112-092 de la Policía Local, los agentes de la Unidad Canina se han dirigido al lugar indicado donde, según el alertante, se acababa de producir un robo de dos teléfonos móviles.

Dada la importancia que tiene recabar la mayor información lo antes posible, los agentes se han entrevistado con personal del establecimiento, quienes les han explicado lo sucedido.

Según lo relatado por el personal, de una forma muy rápida, y en un breve instante, un joven, que se encontraba en ese momento en el interior del establecimiento, ha tomado dos móviles del expositor y, de un brusco movimiento, ha fracturado los anclajes de seguridad instalados en la vitrina. Han intentado impedir que huyera pero, tras un empujón, el ladrón ha abandonado el local a la carrera.

Tras informar de la descripción, varias patrullas de la Policía Local han procedido a peinar la zona, momento en que uno de los empleados ha identificado al ladrón, comunicándolo de inmediato a los agentes.

Así, los agentes han procedido a la detención procede a la detención de A. D., de 20 años, encontrando entre sus ropas los dos teléfonos móviles iPhone 13 sustraídos --que entre ambos suman más de 2.400 euros--.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres