jueves, 25 de abril de 2024 00:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP acusa al alcalde de Burgos de ocultar a la oposición sus pretensiones para el barrio de Gamonal

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos ha acusado este miércoles al alcalde, Daniel de la Rosa, de ocultar a la oposición sus pretensiones con Gamonal, a través del anunciado plan de intervención en el populoso barrio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2022 - 12:20


BURGOS, 12 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos ha acusado este miércoles al alcalde, Daniel de la Rosa, de ocultar a la oposición sus pretensiones con Gamonal, a través del anunciado plan de intervención en el populoso barrio.

"El Plan Gamonal empieza a ser otro castillo en el aire que ha construido el regidor socialista para tapar su fracaso con el bulevar de Gamonal y los aparcamientos subterráneos, en cuyos proyectos el Ayuntamiento gastó más de 80.000 euros y que ahora que gobierna ha metido en un cajón", han sostenido 'los populares' a través de un comunicado recogido por Europa Press.

En este sentido, han asegurado que se trata "de una muestra más de la opacidad y oscurantismo" que caracterizan la gestión del PSOE al frente de la Alcaldía y que, en el caso de Gamonal, queda patente también en el hecho de desconocer si el plan del barrio se ha incluido o no en alguna convocatoria de fondos europeos.

El Partido Popular ha señalado que, a lo largo de los últimos meses, ha solicitado en la Comisión de Fomento información concreta sobre el plan, las actuaciones y plazos previstos y hasta el momento se ha negado, dando como única respuesta que la cuestión se está hablando con algunos vecinos y asociaciones del Distrito Este.

La realidad vuelve a imponerse ante la gestión de Daniel de la Rosa, según han destacado los 'populares', quienes han recordado que la única obra prevista en torno al plan para 2021, los 300.000 euros para la mejora del aparcamiento disuasorio de Las Torres, se ha quedado en un cajón y tendrá que seguir esperando.

Ante esta situación, el Partido Popular ha asegurado que "el conjunto de los burgaleses empieza a estar cansado de la política de escaparate y de noticias efímeras del PSOE", que tan solo se quedan en eso, y exigen certezas "a un alcalde que en pocos meses habrá estado tres años al frente de la ciudad y continúa sin un solo proyecto ejecutado".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres