viernes, 19 de abril de 2024 21:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cerca de 9.000 niños participaron en la campaña de Navidad de la Fundación Cajacírculo

Cerca de 9.000 niños y jóvenes participaron en la campaña de Navidad de la Fundación Cajacírculo, que este año celebraba su 63 edición, según ha señalado la entidad fundacional a través de un comunicado recogido por Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2022 - 10:42


BURGOS, 14 (EUROPA PRESS)

Cerca de 9.000 niños y jóvenes participaron en la campaña de Navidad de la Fundación Cajacírculo, que este año celebraba su 63 edición, según ha señalado la entidad fundacional a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La campaña ha albergado varios concursos para alumnos de centros escolares de la capital burgalesa y el resto de la provincia, divididos en diversas categorías, desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria Obligatoria (ESO), con el tema principal del nacimiento de Jesús.

En el certamen de tarjetas navideñas se han alzado con el primer premio César Martínez del Río, alumno de tercero de Educación Infantil del Colegio de San Pedro y San Felices; Julia Cerdá Santaolalla, en la modalidad de primero y segundo de primaria y estudiante del Colegio Santa maría La Nueva y San José Obrero, y Carla Gutiérrez Pérez, en la categoría de tercero y cuarto de Primera y alumna del Colegio Saldaña.

En este certamen también han resultado ganadores Jorge Buesa Ortega, en la modalidad de quinto y sexto de Primaria y alumno del Colegio Saldaña; Esteban de Pablo Martínez, del Colegio Virgen de la Rosa y que se ha alzado con el premio en la categoría de los primeros cursos de ESO; e Isabel Palacín Gómez, quien ha hecho lo propio en la modalidad de tercero y cuarto de Secundaria, siendo alumna del Colegio Virgen de la Rosa.

En el concurso de poesía, ha resultado ganadora de primera categoría Sefora Meite Etchere, del Centro Educativo Jesús Reparador, y en segunda categoría Jorge Puente Pardo, del Colegio Círculo Católico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres