jueves, 25 de abril de 2024 13:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un ciudadano entrega a la Policía Nacional 660 euros encontrados en la calle en Burgos

Un ciudadano ha entregado en una comisaría de Policía Nacional una cartilla de una entidad bancaria que se había encontrado en una calle de Burgos y dentro de la cual había 660 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/1/2022 - 13:11


BURGOS, 17 (EUROPA PRESS)

Un ciudadano ha entregado en una comisaría de Policía Nacional una cartilla de una entidad bancaria que se había encontrado en una calle de Burgos y dentro de la cual había 660 euros.

Los hechos se produjeron la pasada semana, cuando un ciudadano acudió a la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Burgos para hacer entrega de la cartilla.

Este hombre la había encontrado en la vía pública y, al observar que contenía dinero en su interior, no dudó, y seguidamente se presentó en la Comisaría donde la entregó, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La Policía Nacional realizó gestiones para localizar al titular de la cartilla, con el que no se pudo contactar hasta última hora de la mañana una vez finalizada su jornada laboral.

El hombre, que se enteró del asunto en ese instante, comentó que esa misma mañana retiró el dinero de un cajero para un pago en efectivo que debía realizar. Por ello, se deduce que se le debió caer al guardarlo en un bolsillo antes de subir a su vehículo y acudir al trabajo.

No se había percatado de la pérdida hasta el momento en que recibió la llamada de la policía y seguidamente se desplazó a la Comisaría, donde se le hizo entrega de su dinero, expresando su agradecimiento hacia el ciudadano que lo había recuperado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres