viernes, 19 de abril de 2024 22:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un septuagenario en Burgos tras amenazar y atacar a su hijo con una navaja

La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 71 años por un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras amenazar y atacar a su hijo con una navaja, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/5/2022 - 13:00


BURGOS, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 71 años por un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras amenazar y atacar a su hijo con una navaja, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos se produjeron durante la tarde de ayer, cuando el Servicio de Emergencias 112 recibía una llamada alertando de una discusión entre un padre y un hijo en un domicilio situado en la avenida del Cid.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron entonces varias dotaciones policiales que, ante la gravedad del aviso, accedieron portando escudos de protección al edificio, en uno de cuyos rellanos se encontraron a la pareja de uno de los implicados y a su madre, esposa del septuagenario.

Esta última explicó a los agentes que, tras una fuerte discusión, su marido cogió una navaja y se dirigió a su hijo, de 41 años, con amenazas y tratando de agredirle en varias ocasiones.

El hijo, por su parte, trató de defenderse provocándole ciertas lesiones a su padre, al que finalmente inmovilizó tras un forcejeo en el interior de la vivienda, una versión que no difirió de lo alegado por los implicados en la trifulca.

Tras acceder a la vivienda, los agentes detuvieron al septuagenario, al que se trasladó posteriormente al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) para ser atendido de las lesiones sufridas por su hijo.

A este último, se le han abierto diligencias también por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, si bien no ha sido detenido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres