viernes, 19 de abril de 2024 10:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido tras amenazar con un cuchillo a cuatro menores en pleno centro de Burgos

La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 41 años tras amenazar a cuatro menores en pleno casco histórico, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2022 - 11:55


BURGOS, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 41 años tras amenazar a cuatro menores en pleno casco histórico, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

Los hechos se produjeron alrededor de las 20.40 horas de ayer, cuando una llamada al Servicio de Emergencias informaba de la presencia de tres hombres realizando gestos obscenos a unos menores en la calle Subida de Saldaña.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban entonces varios agentes, que se entrevistaron con los cuatro menores, dos chicas y dos chicos, que les explicaron que mientras grababan un vídeo para sus redes sociales, tres hombres les interrumpieron mientras realizaban gestos obscenos.

En un momento dado, uno de los menores increpó la acción de estos tres adultos, con edades comprendidas entre los 41 y 49 años, y fue amenazado por uno de ellos con un cuchillo que portaba en el cinturón.

Ante la actitud agresiva y, especialmente ante la presencia del arma blanca, los menores huyeron, abandonando el lugar hasta la llegada de los agentes de la Policía Local, que iniciaron la búsqueda de los hombres por las inmediaciones hasta su localización.

Tras decomisarles diversas armas durante un cacheo, detuvieron al hombre de 41 años acusado de un delito de amenazas graves, interviniéndole un cuchillo desollador y quedando a disposición judicial.

Por otra parte, al hombre de 42 años le intervienen una pistola de balines que portaba entre su ropa, motivo por el cual se le levantó un acta de infracción, y al de 49 años se le informó de la normativa vigente ante la realización de gestos obscenos, motivo por el que también se le sancionó.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres