miércoles, 24 de abril de 2024 05:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Santiago Posteguillo y Gonzalo Giner protagonizarán la XLVI Feria del Libro de Burgos

Santiago Posteguillo y Gonzalo Giner protagonizarán la XLVI Feria del Libro de Burgos, que se desarrollará del 26 de mayo al 5 de junio, según ha señalado este martes el presidente de la Asociación Provincial de Libreros, Álvaro Manso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2022 - 12:31


BURGOS, 24 May. (EUROPA PRESS)

Santiago Posteguillo y Gonzalo Giner protagonizarán la XLVI Feria del Libro de Burgos, que se desarrollará del 26 de mayo al 5 de junio, según ha señalado este martes el presidente de la Asociación Provincial de Libreros, Álvaro Manso.

Junto a ellos, también participarán en la cita literaria otros autores como Ángel Martín, Cayetana Álvarez de Toledo, Carmen Mola, Fermín Bocos, Paloma Sánchez-Garnica o el burgalés Óscar Esquivias.

Álvaro Manso ha destacado la importancia de esta presencia en una cita literaria cuyo objetivo es permitir a los lectores disfrutar de encuentros con sus autores de referencia y dar a conocer la producción literaria local.

La feria, en colaboración con la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Burgos y la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC), se ubicará en la plaza Mayor.

El evento dispondrá de una amplia programación propia, en la que sobresalen numerosas propuestas para el público infantil, que se desarrollarán tanto en la plaza Mayor, como en el paseo del Espolón.

Entre ellas, sobresale la undécima edición del Concurso Infantil y Juvenil de Relatos, talleres, cuentacuentos, presentaciones de publicaciones, charlas y mesas redondas, con el propósito de llegar al público juvenil de diferentes edades.

PROGRAMACIÓN ADULTA

Por su parte, la programación adulta engloba, además de los encuentros con algunos de los escritores más destacados del momento actual en el panorama nacional, espectáculos, firmas de libros y conciertos.

Las casetas de las trece librerías participantes permanecerán abiertas de lunes a viernes de 11.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y sábados y domingos de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres