martes, 23 de abril de 2024 13:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cerca de 600 personas participan en Burgos en el XVIII Encuentro Interprovincial Mayores de Telefónica

Cerca de 600 personas participan desde este jueves en la capital burgalesa en el XVIII Encuentro Interprovincial Zona Norte Mayores de Telefónica, según ha señalado la concejal de Mayor, Lola Ovejero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2022 - 13:13


BURGOS, 26 (EUROPA PRESS)

Cerca de 600 personas participan desde este jueves en la capital burgalesa en el XVIII Encuentro Interprovincial Zona Norte Mayores de Telefónica, según ha señalado la concejal de Mayor, Lola Ovejero.

La cita, organizada por la Asociación Mayores de Telefónica, se desarrollará a lo largo de dos sesiones en el Teatro Principal y concitará a personas provenientes de 18 provincias españolas.

El encuentro arrancará con una serie de conferencias relacionadas con las personas mayores y el voluntariado y proseguirá con una representación teatral a cargo del grupo local Encaje, que llevará a escena 'La Molinera de Arcos', original de Alejandro Casona.

En esta primera jornada, también está programada una visita al Monasterio de San Juan, donde se servirá un ágape para los asistentes, que podrán conocer así el entorno histórico de esta parte de la ciudad.

La segunda jornada contará con un acto de bienvenida en el que se prevé la asistencia de autoridades y proseguirá con una concentración y foto de grupo en la puerta del Sarmental de la Catedral de Santa María, para acto seguido realizar una visita al templo.

A las 12.30 horas, está prevista una misa en la Seo a cargo del arzobispo Mario Iceta, que contará además con la participación del Coro de la Asociación de Mayores de Telefónica.

El encuentro finalizará con una comida de fraternidad y la entrega de obsequios entre las coordinadoras provinciales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres