miércoles, 24 de abril de 2024 08:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las instituciones y el empresariado burgalés lamentan el fallecimiento de José Antolín

Las muestras de dolor y las condolencias no se han dejado de suceder desde que a primera hora de este jueves se conociese el fallecimiento del empresario burgalés José Antolín.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2022 - 13:27


BURGOS, 26 (EUROPA PRESS)

Las muestras de dolor y las condolencias no se han dejado de suceder desde que a primera hora de este jueves se conociese el fallecimiento del empresario burgalés José Antolín.

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha utilizado su perfil en Twitter para mostrar su "gratitud eterna" a José y su hermano Avelino por su contribución al panorama empresarial burgalés, al considerarlos "el mejor ejemplo de desarrollo".

En la misma red social, los grupos municipales del Partido Popular y Podemos han destacado el carácter comprometido del empresario y han trasladado el pésame a sus familiares.

También se ha pronunciado sobre el fallecimiento la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, que ha remitido un comunicado expresando sus condolencias y destacando la importancia del Grupo Antolín y sus impulsores como "figuras de referencia" dentro del sector de la automoción en España.

La Universidad de Burgos (UBU) ha remitido a su vez un comunicado lamentando el fallecimiento de José Antolín, quien desde 2013 ostentaba el título de Doctor Honoris Causa de la Institución académica.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres