miércoles, 24 de abril de 2024 03:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Burgos prevé un año "especialmente bueno" en turismo congresual con cifras récord

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha pronosticado un año "especialmente bueno" en materia de turismo congresual para la ciudad, en el que se alcanzarán algunas cifras récord para determinadas instalaciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2022 - 12:52


BURGOS, 27 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha pronosticado un año "especialmente bueno" en materia de turismo congresual para la ciudad, en el que se alcanzarán algunas cifras récord para determinadas instalaciones.

De la Rosa ha realizado estas declaraciones durante la presentación del 67 Congreso de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular y el 33 Congreso Nacional de Enfermería Vascular y Heridas.

En este contexto, ha confirmado la realización de dieciséis congresos en el Fórum Evolución a lo largo de este año, lo que representa una cifra récord para el auditorio y palacio de congresos.

Entre ellos, ha destacado la importancia de algunos, como uno de la rama de urología, que concitará en la instalación municipal a unas 1.600 personas, lo que supone también un récord de asistencia.

Daniel de la Rosa ha enfatizado, asimismo, el posicionamiento que la capital burgalesa ha logrado en la organización de congresos y reuniones vinculadas al sector sanitario y ha asegurado que la ciudad saldrá reforzada en materia congresual de la crisis derivada de la pandemia.

El 67 Congreso de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular, pospuesto a lo largo de los últimos años a causa de la crisis sanitaria y que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio, reunirá en el Fórum Evolución a unos 350 congresistas.

Por su parte, el 33 Congreso Nacional de Enfermería Vascular y Heridas, que se celebrará los días 2 y 3 de junio en el Hotel Abba, reunirá a unos 200 expertos en la materia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres