viernes, 19 de abril de 2024 04:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cruz Roja Burgos organiza un dispositivo especial con motivo de la festividad del Curpillos

Cruz Roja en Burgos ha puesto en marcha un dispositivo especial con motivo de la celebración de la festividad del Curpillos, que se celebra este viernes en el barrio de Las Huelgas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/6/2022 - 10:37


BURGOS, 16 (EUROPA PRESS)

Cruz Roja en Burgos ha puesto en marcha un dispositivo especial con motivo de la celebración de la festividad del Curpillos, que se celebra este viernes en el barrio de Las Huelgas.

El objetivo de este dispositivo es poder atender a las personas que participarán de la antesala de las fiestas mayores de la capital burgalesa, según ha señalado la organización a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El dispositivo se refuerza en relación a años anteriores y se llevará a cabo conjuntamente con el Ayuntamiento de Burgos con la instalación de dos puestos médicos con ambulancias para trasladar los casos más graves que no puedan ser atendidos in situ.

Serán quince los voluntarios de Socorros y Emergencias de Cruz Roja los que presten asistencia sanitaria durante la jornada, en la que de media se suele atender a entre 150 y 200 personas.

De forma paralela, el voluntariado de Cruz Roja se encargará de poner pulseras GPS para facilitar la localización de los menores de hasta doce años en caso de pérdida.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres