jueves, 25 de abril de 2024 18:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Burgos apuesta un año más por campamentos inclusivos en temporada estival

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos, Sonia Rodríguez, ha presentado este lunes una nueva edición de los campamentos inclusivos para la temporada estival.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/6/2022 - 12:48


BURGOS, 20 (EUROPA PRESS)

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos, Sonia Rodríguez, ha presentado este lunes una nueva edición de los campamentos inclusivos para la temporada estival.

Se trata de una actividad coordinada por Rubén Daspect, que favorece la convivencia de niños con y sin discapacidad, que se implican en el desarrollo de actividades que en otros contextos no podrían desarrollar.

Los campamentos se desarrollarán bajo el título 'Invertarte', con el que se quiere acercar a los participantes al patrimonio artístico y cultural del que goza la ciudad de Burgos.

Para el desarrollo de esta programación veraniega, se cuenta con profesionales específicos, así como espacios y actividades enfocadas a ofrecer una experiencia única a los menores.

Los campamentos se desarrollarán en el colegio Francisco de Vitoria de la capital para niños y jóvenes de entre seis y diecisiete años en dos turnos, del 11 al 16 de julio y del 8 al 13 de agosto.

Este martes, 21 de junio, se publicará la lista de admitidos, si bien se abrirá un nuevo proceso de selección al día siguiente, con el objetivo de cubrir alguna de las diez plazas libres que existen.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres