jueves, 18 de abril de 2024 22:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El vicealcalde de Burgos garantiza el desarrollo del proyecto escolar para aprender inglés en Reino Unido

El vicealcalde de Burgos y presidente de la Sociedad de Promoción Promueve, Vicente Marañón, ha garantizado este miércoles el desarrollo del proyecto escolar para aprender inglés en Reino Unido durante el verano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/6/2022 - 13:58


BURGOS, 22 (EUROPA PRESS)

El vicealcalde de Burgos y presidente de la Sociedad de Promoción Promueve, Vicente Marañón, ha garantizado este miércoles el desarrollo del proyecto escolar para aprender inglés en Reino Unido durante el verano.

Sin embargo, y durante un balance de algunas de las iniciativas puestas en marcha por Promueve, Marañón se ha mostrado crítico con la Dirección Provincial de Educación y algunos centros de enseñanza de la ciudad, a los que ha acusado de no querer que sus alumnos se beneficien de una iniciativa de esta característica.

En la misma línea, ha mostrado su sorpresa por el hecho de que "algunos grupos municipales" hayan querido poner trabas a este proyecto, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una oportunidad para que muchos jóvenes perfecciones su inglés.

Tras recordar que el proyecto contempla el coste de las estancias y los viajes a Reino Unidos para cien escolares seleccionados en los centros educativos de la ciudad, ha explicado que el programa se desarrollará finalmente durante los meses de agosto y los primeros días de septiembre.

CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA

Por otro lado, ha hecho referencia a la constitución del grupo de trabajo para la candidatura al título de Capital Europea de la Cultura en 2031, al señalar que se trata de un proyecto de ciudad y no a la iniciativa concreta de ningún político.

Al respecto, ha recalcado que la importancia de que todos los agentes implicados en este proyecto remen en la misma dirección, con el objetivo de tener alguna posibilidad de que salga adelante.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres