jueves, 25 de abril de 2024 16:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Burgos recupera la "normalidad" en las Fiestas de San Pedro y San Pablo tras dos años de pandemia

La capital burgalesa recupera la "normalidad" en las Fiestas de San Pedro y San Pablo tras dos años de pandemia, según ha resaltado este viernes la concejal de Festejos, Blanca Carpintero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/6/2022 - 12:57


BURGOS, 24 (EUROPA PRESS)

La capital burgalesa recupera la "normalidad" en las Fiestas de San Pedro y San Pablo tras dos años de pandemia, según ha resaltado este viernes la concejal de Festejos, Blanca Carpintero.

Carpintero ha realizado estas declaraciones durante la firma de un convenio de colaboración con la firma Pepsico para el patrocinio de un espacio vinculado a la música de raíz dentro de la programación festiva.

La edil socialista, acompañada del presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Burgos, Fernando de la varga, ha destacado la importancia del ambiente festivo tras el periodo de lo más cruento de la crisis sanitaria.

En relación al convenio firmado, ha ensalzado el acuerdo de colaboración firmado con Pepsico para que la factoría burgalesa, uno de los "buques insignia" de la industria local, formen parte de la programación.

Fernando de la varga, por su parte, ha puesto en valor este tipo de acuerdos público- privados, que refuerzan la economía circular y favorecen al tejido social, en este caso con propuestas para el disfrute de los burgaleses.

Pepsico posee en Burgos su única factoría en todo el territorio nacional, que da empleo directo a 700 personas y mantiene otros 800 puestos de trabajo de forma indirecta.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres