jueves, 18 de agosto de 2022 12:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Blasco se postula para liderar la candidatura del PP al Ayuntamiento de Burgos y defiende la idea de primarias

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, se ha postulado este viernes para liderar la candidatura 'popular' en la ciudad en las próximas elecciones municipales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/8/2022 - 13:58


BURGOS, 5 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, se ha postulado este viernes para liderar la candidatura 'popular' en la ciudad en las próximas elecciones municipales.

Blasco, quien ha presentado en plaza España una propuesta para abaratar un 50 por ciento el precio de los autobuses urbanos y la gratuidad para todos los mayores de 65 años, ha explicado que así se lo ha trasladado ya.

"Por mi parte hay vocación de continuidad", ha aseverado Blasco, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de destacar la importancia de "dar continuidad a toda la labor desarrollada este mandato por el Grupo Municipal Popular".

En este sentido, ha defendido que los 'populares' tiene "proyecto y propuesta' y "alguien ilusionado", en este caso ella, para poder desarrollar iniciativas que redunden en el beneficio y la calidad de vida de los burgaleses.

En consonancia a esto, Carolina Blasco ha calificado de "lógico" que el partido quiera dar a conocer a los candidatos a los próximos comicios municipales antes de octubre, ya que de este modo se podrá continuar, en el caso de Burgos, con el control al gobierno pero también con propuestas de cara a futuro.

PRIMARIAS Respecto a la posibilidad de celebrar primarias en el Partido Popular, y a preguntas de los periodistas, Blasco se ha mostrado partidaria de esta opción "siempre que se utilicen los instrumentos para no hacerse trampas al solitario".

Así, se ha mostrado contraria a procesos como los protagonizados recientemente por el PSOE, al considerar que "dan la sensación de que se está decidiendo algo, cuando realmente ya se está decidido de antemano".

Finalmente, ha defendido que "los ciudadanos están preparados" para tener voz en estos procesos después del periodo democrático transcurrido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres