viernes, 30 de septiembre de 2022 03:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Burgos por golpear a su pareja en la calle y la entrada del domicilio

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de 62 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar al golpear a su pareja en la calle y en la entrada de un domicilio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/8/2022 - 13:20


BURGOS, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de 62 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar al golpear a su pareja en la calle y en la entrada de un domicilio.

Los hechos tuvieron lugar la medianoche del jueves 11 de agosto cuando sobre las 00.45 un testigo presencial de los hechos llamo al 1-1-2 para comunicar cómo un hombre golpeaba a una mujer y la introducía a la fuerza en un portal de la calle Vitoria, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Al llegar los agentes de la Policía Local fue la propia víctima la que les indicó, desde una de las ventanas, el piso donde se encontraba. Ya en el rellano, la mujer salió huyendo del piso y se parapetó tras los agentes que sujetaron al agresor, al salir éste tras ella.

La mujer declaró que la discusión comenzó en un establecimiento de hostelería y que la habían llevado hacia su domicilio a la fuerza mientras era golpeada. Unos golpes que continuaron en el interior del portal y, una vez en el interior del domicilio, el agresor rompió parte del mobiliario de la vivienda.

El varón, por su parte, reconoció lo sucedido, pero manifestó que no la había pegado en ningún momento para añadir, una vez es informado de los motivos de su detención, que no es la primera vez que termina en los calabozos por este motivo.

Una vez recabados todos los datos y pruebas posibles que certifiquen la comisión de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, los agentes de la Policía Local proceden a la detención de R.J.G.C. de 62 años como presunto autor de la agresión a su pareja.

SIN CARNET

Por otra parte, agentes de la policía local detuvieron el pasado viernes 12 de agosto sobre las 22.15 horas, al conductor de un turismo por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir sin puntos en el permiso de conducir.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres