domingo, 25 de septiembre de 2022 19:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Burgos organiza una exposición itinerante sobre las consecuencias del cambio climático

La Diputación de Burgos ha organizado una exposición itinerante sobre las consecuencias del cambio climático, presentada este jueves por el diputado provincial Ramiro Ibáñez.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/8/2022 - 12:13


BURGOS, 18 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Burgos ha organizado una exposición itinerante sobre las consecuencias del cambio climático, presentada este jueves por el diputado provincial Ramiro Ibáñez.

Se trata de una muestra en colaboración con la ONG Amycos que, bajo el título 'No hay planeta B', recorrerá en principio cinco municipios de la provincia para concienciar sobre la importancia de cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La exposición se acompañará de una serie de talleres didácticos para mostrar al visitante la influencia del cambio climático en la vida diaria y cómo se puede poner freno a este fenómeno mundial.

Ramiro Ibáñez ha destacado la importancia de este proyecto, enmarcado dentro del programa provincial de Educación Ambiental, y ha adelantado que la intención es que su itinerancia se pueda prolongar en el tiempo para llegar a más localidades.

En este sentido, ha destacado la importancia de acercar los ODS al medio rural para favorecer una reflexión colectiva sobre la incidencia del clima e implantar nuevos hábitos basados en la sostenibilidad.

La exposición mostrará, entre otras cuestiones, la incidencia del cambio climático en la vida marina, el calentamiento mundial de la temperatura, la pérdida de biodiversidad o el incremento de CO2 en la atmósfera.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres