jueves, 25 de abril de 2024 07:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Burgos presume de la "mayor inversión" en zonas verdes de las últimas dos décadas

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha presumido este jueves durante una visita al parque de Fuentes Blancas de "la mayor inversión" en zonas verdes de la ciudad en las últimas dos décadas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2022 - 13:13


BURGOS, 22 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha presumido este jueves durante una visita al parque de Fuentes Blancas de "la mayor inversión" en zonas verdes de la ciudad en las últimas dos décadas.

De la Rosa, quien ha recordado que se trata de uno de los mayores parques de toda Castilla y León, ha insistido en que "en el ADN de cualquier dirigente y más de un socialista convencido" se encuentra la intención de invertir en la mejora de la salud de sus ciudadanos.

En este sentido, ha explicado que el Ayuntamiento ha destinado unos 641.000 euros al proyecto de mejora de la zona de Fuente Prior, que "requería que alguien pusiera la lupa y destinase recursos".

Esta inversión, que se suma a las ya acometidas en este emblemático parque a lo largo de los últimos años, ha permitido renovar por completo la iluminación y el mobiliario urbano, especialmente los bancos y papeleras.

También se ha mejorado el carril bici a su paso por esta zona del parque de Fuentes Blancas y se ha instalado iluminación LED a lo largo de todo el paseo de los Atletas. "Se ha dignificado un espacio que estaba abandonado", ha precisado De la Rosa.

Con esta intervención, tal y como ha indicado el alcalde burgalés, no solo se ha impulsado la conservación de uno de los principales pulmones verdes de la capital, sino también se ha dado continuidad a la recuperación de las diferentes zonas que lo integran.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres