sábado, 3 de diciembre de 2022 07:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs carga contra una oposición "triste y mezquina" y se atribuye la"transformación" de Burgos

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Vicente Marañón, ha calificado este viernes de "triste y mezquina" la oposición existente en el Ayuntamiento de Burgo y ha atribuido a su formación la "transformación" de la ciudad a lo largo de este mandato.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2022 - 12:49


BURGOS, 23(EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Vicente Marañón, ha calificado este viernes de "triste y mezquina" la oposición existente en el Ayuntamiento de Burgo y ha atribuido a su formación la "transformación" de la ciudad a lo largo de este mandato.

Así lo ha sostenido Marañón durante una comparecencia ante los medios para esbozar las líneas de trabajo de los próximos meses, en la que ha estado arropado por el resto de concejales de la agrupación y el procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Francisco Igea.

En su alocución ha dejado claro que el compromiso de Cs es "garantizar la estabilidad" en el Ayuntamiento y ha insistido en que esta premisa fue la que impulsó a su formación a formar coalición con el PSOE para liderarlo.

En este sentido, ha realizado una valoración muy positiva de estos tres años de mandato, en los que, según ha dicho, la agrupación naranja ha liderado la transformación de la capital burgalesa, algo a lo que se ha comprometido "hasta el final".

"Se puede cambiar de arriba abajo el gobierno local y en ello estamos", ha remarcado Marañón, quien ha destacado que "a la política se viene a influir, a ser decisivos porque lo demás es un fracaso".

PROYECTOS

Vicente Marañón, quien ocupa el cargo de vicealcalde en el equipo de Gobierno, ha aprovechado la ocasión para repasar algunos de los proyectos que Ciudadanos ha sacado adelante en este periodo.

Entre ellos, ha destacado los avances registrados para impulsar la rehabilitación del Castillo, la renovación de la Sociedad Municipal Aguas de Burgos o el proyecto 'Burgos Río', para la transformación del entorno del río Arlanzón a su paso por el término municipal.

Dentro de estos proyectos, también ha querido poner en valor el trabajo desarrollado por la edil Rosario Pérez al frente de la nueva Gerencia Municipal de Cultura y el suyo propio como máximo responsable de la Sociedad Promueve.

"No vamos a parar", ha concluido Marañón, antes de resaltar la "lealtad y honestidad" de Ciudadanos en la vida política de la ciudad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres