sábado, 20 de abril de 2024 08:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Burgos acogerá una nueva edición de 'CYL-HUB', considerado el mayor evento de emprendimiento e inversión de Castila y Le

La capital burgalesa acogerá los días 30 de noviembre y 1 de diciembre una nueva edición del proyecto 'CYL-HUB', según ha señalado este jueves el vicealcalde y portavoz del Grupo Municipal de Cs, Vicente Marañón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/11/2022 - 13:53


BURGOS, 17 (EUROPA PRESS)

La capital burgalesa acogerá los días 30 de noviembre y 1 de diciembre una nueva edición del proyecto 'CYL-HUB', según ha señalado este jueves el vicealcalde y portavoz del Grupo Municipal de Cs, Vicente Marañón.

Marañón, acompañado de responsables de organización de la cita, ha explicado que se trata del mayor evento de emprendimiento e inversión de Castilla y León, que cuenta con un presupuesto de más de 1,3 millones de euros, financiados por los fondos 'Next Generation' de la Unión Europea y canalizados por la Junta.

La programación arrancará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos (UBU) y continuarán, al día siguiente, en el Fórum Evolución.

La cita contará con la asistencia de un extenso listado de autónomos, microempresas, sociedades laborales, cooperativas y 'startups', así como inversores, empresas y representantes públicos.

A lo largo de dos jornadas, se someterán a análisis temas de actualidad, como el ecosistema empresarial y económico de la provincia de Burgos, el papel del hidrógeno en el presente y el futuro o los retos de las corporaciones burgalesas desde un punto de vista industrial y tecnológico.

TRANSICIÓN ECOLÓGICA

También se abordarán otras cuestiones como el papel de los programas de emprendimiento, la bioeconomía agraria circular, la transición ecológica y la inversión rural y la economía social.

Entre los ponentes, destaca el cofundador de Blablacar, Vicent Rosso; el cofundador de BQ, Rodrigo del Prado; el consejero de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, Mariano Veganzones; la directora general de Economía Social y Autónomos de la Junta, Emma Fernández; y el CEO de Enisa; José Bayón.

Asimismo, intervendrán en las jornadas el director corporativo de Gullón, Paco Hevia; el director general de SPAINCAP, José Zudaire; la diputada nacional Milagros Margos y el director general de INCIBE, Félix Barrio, entre otros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres