sábado, 20 de abril de 2024 00:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Burgos se promocionará a través de cuatro cortometrajes, a los que destinarán 250.000 euros

El Ayuntamiento de Burgos, a través de la Sociedad Promueve, ha contratado la grabación de cuatro cortometrajes para promocionar la ciudad, según ha explicado este lunes el vicealcalde Vicente Marañón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/1/2023 - 11:36


BURGOS, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Burgos, a través de la Sociedad Promueve, ha contratado la grabación de cuatro cortometrajes para promocionar la ciudad, según ha explicado este lunes el vicealcalde Vicente Marañón.

Se trata, según ha señalado Marañón en declaraciones recogidas por Europa Press, de una "apuesta diferente" por promocionar la capital burgalesa, en las vertientes turística, cultural, industrial y logística.

Para ello, se destinará un presupuesto de 250.000 euros más IVA, con el que se dará forma a cuatro cortos dirigidos por el director burgalés David Pérez Sañudo, quien cuenta en su palmarés con tres premios Goya.

Vicente Marañón ha destacado la importancia de esta promoción, que tendrá repercusión en festivales de cines y en diferentes plataformas de redes sociales, con el objetivo de mostrar el potencial de Burgos.

Los cortometrajes, con una duración que podrá alcanzar hasta los 20 minutos, se darán a conocer desde marzo o abril de forma escalonada, con el objetivo de iniciar su promoción particular a través de diferentes canales.

Junto a los cortometrajes, se elaborará un 'making of', que de igual modo se publicará, tanto a nivel completo como mediante pequeños fragmentos, en redes sociales y canales promocionales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres