viernes, 19 de abril de 2024 22:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El vicepresidente de la Diputación de Burgos renuncia a todos sus cargos en Cs

El vicepresidente de la Diputación de Burgos y alcalde de Castrillo Mota de Judíos, Lorenzo Rodríguez, ha decidido renunciar a todos sus cargos orgánicos en Ciudadanos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/1/2023 - 18:23


BURGOS, 20 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Diputación de Burgos y alcalde de Castrillo Mota de Judíos, Lorenzo Rodríguez, ha decidido renunciar a todos sus cargos orgánicos en Ciudadanos.

Rodríguez, quien desde hace años ocupaba algunas de más máximas responsabilidades dentro del partido a nivel provincial, ha comunicado su decisión a través de su perfil en Twitter.

"Desde 2015 llevo trabajando de forma incansable y ahora la nueva ejecutiva tendrá que nombrar a otra persona", ha señalado Lorenzo Rodríguez a través de la red social, antes de dar las gracias "a tantos compañeros que me han ayudado en este proyecto". "Gracias de corazón", ha añadido.

Hasta ahora, Lorenzo Rodríguez ocupaba la Secretaría de Acción Institucional de Ciudadanos, partido del que es el máximo responsable en la Diputación de Burgos, donde forma parte del equipo de Gobierno a través de una coalición con el PP.

En la Institución provincial, además de ostentar la Vicepresidencia, también tiene la máxima responsabilidad en la Sociedad de Promoción de la Provincia de Burgos (Sodebur).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres