viernes, 19 de abril de 2024 17:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Raquel González y Sergio Montoya encabezan, respectivamente, las candidaturas del PP burgalés a Aranda y Miranda

Raquel González y Sergio Montoya encabezan, respectivamente, las candidaturas del PP burgalés a los ayuntamientos de Aranda de Duero y Miranda de Ebro, según ha confirmado este lunes el presidente provincial de los 'populares', Borja Suárez.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/1/2023 - 19:16


BURGOS, 23 (EUROPA PRESS)

Raquel González y Sergio Montoya encabezan, respectivamente, las candidaturas del PP burgalés a los ayuntamientos de Aranda de Duero y Miranda de Ebro, según ha confirmado este lunes el presidente provincial de los 'populares', Borja Suárez.

Suárez, quien ha comparecido ante los medios tras la reunión del Comité Electoral Provincial del PP para la elección de las candidaturas, ha agradecido públicamente a ambos candidatos su predisposición para afrontar este reto.

De Raquel González, que ocupa la Alcaldía de Aranda de Duero desde hace doce años, ha dicho que se trata "de una mujer que siempre ha dado la talla y ha estado a la altura de las circunstancias". "Es una mujer fuerte, una burgalesa de pro", ha añadido.

Suárez ha elogiado el trabajo de González para convertir en "protagonista" a Aranda de Duero y llevarla a un momento en el que incrementa su población, eleva el número de empresas y crece su parque inmobiliario. "Es una ciudad más segura y se vive mejor", ha sostenido.

MIRANDA DE EBRO

El presidente provincial del PP ha contrastado esta situación con la que vive a su juicio Miranda de Ebro, una ciudad que en los últimos años ha perdido población y es "más insegura" que antes.

En este sentido, y responsabilizando al socialismo de estas circunstancias, ha señalado que Miranda de Ebro no ha sabido adaptarse al siglo XXI, por lo que ha insistido en que Sergio Montoya tiene "un reto mayúsculo" con su candidatura.

De Montoya ha destacado también su predisposición, así como su trayectoria y conocimiento que, ha dicho, le servirán para conseguir el reto de ostentar la Alcaldía mirandesa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres