martes, 16 de abril de 2024 08:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sábado, 11 de septiembre

El polideportivo Talamillo, escenario de 'Desafío corporativo'

El evento deportivo entre empresas burgalesas denominado 'Desafío corporativo' se celebrará el sábado, día 11, en las instalaciones del Ayuntamiento de Burgos del polideportivo Talamillo, Fuentes Blancas y Karting de Villariezo.

 

 

 

Archivado en: Deportes, empresa, Ayuntamiento, Burgos, responsabilidad social corporativa, discapacidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/9/2010 - 21:26

La organización del evento corre a cargo de Sprintem eventos y de la consultora de Responsabilidad Social Corporativa Alcance.

Las diferentes compañías se enfrentarán el sábado 11 en actividades deportivas con el fin de promover el deporte entre sus empleados. Será una experiencia novedosa ya que una parte de los beneficios se ha destinado a la organización paralela de competiciones deportivas para personas con discapacidad promoviendo así el compromiso con la sociedad de las empresas participantes.

Las competiciones comenzarán a las 11:00 horas tras la inauguración oficial. Los torneos de fútbol 7 y padel se disputarán durante todo el día. A las 12:00 h., se disputarán las competiciones para personas con discapacidad en las que también participarán las empresas.

Durante la tarde se llevarán a cabo los torneos de tenis y karting. Además Sprintem organizará durante todo el día diferentes actividades adicionales para los participantes.

El evento terminará a las 20:30 horas con el acto de entrega de premios, que correrá a cargo de la empresa Matutano, seguido de un coctail para todos los participantes, patrocinadores y colaboradores.

Los empleados de las compañías inscritas competirán en diferentes disciplinas deportivas con los de otras empresas. Las modalidades deportivas en las que participarán son: Tenis, Padel, Futbol 7, Basket 3x3, Futbol 7 Discapacidad Intelectual, Baloncesto Discapacidad Intelectual, Karting y Cross.

La experiencia será incluida dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas participantes haciéndoles entrega de un dossier de RSC por parte de la consultora ALCANCE en el que se incluirá los beneficios internos generados de la mejora del clima laboral y externos derivados del capital reputacional que procede de la acción social de la empresa y de las sinergias entre otras empresas.

La organización quiere destacar la importancia de la participación en este evento de equipos de personas con discapacidad gracias al resto de las compañías participantes.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres