miércoles, 24 de abril de 2024 15:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

De la Rosa compromete "unidad de acción" en la reivindicación por incluir a Burgos en el Corredor Atlántico

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha comprometido este lunes "unidad de acción" en la reivindicación por incluir a la ciudad en las inversiones anunciadas del Corredor Atlántico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/3/2023 - 11:42


BURGOS, 20 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha comprometido este lunes "unidad de acción" en la reivindicación por incluir a la ciudad en las inversiones anunciadas del Corredor Atlántico.

Para ello, ha explicado que ha mantenido en Alcaldía una primera reunión en la que han participado todos los grupos municipales, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), la Federación de Empresarios de Comercio (FEC), la Cámara de Comercio e Industria, CCOO y UGT.

Daniel dela Rosa ha insistido en la "necesidad" de avanzar de forma coordinada ante lo que ha calificado como una "reivindicación justa" y ha mostrado su satisfacción por haberse alcanzado el consenso político en torno a ella.

"Estamos en los pasos correctos, sin mirar atrás ni buscar quién es más responsable", ha dicho De la Rosa, quien ha abogado por "poner en valor" el posicionamiento y la unidad alcanzada hasta la fecha.

Asimismo, y de forma complementaria al papel que mantenga el Ayuntamiento en este asunto, ha asegurado que se respaldarán cuantas manifestaciones y reivindicaciones se puedan realizar o impulsar por parte de otras entidades e instituciones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres