viernes, 19 de abril de 2024 19:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vázquez (Cs) reprocha al PSOE y PP el "espectáculo" que protagonizan en torno a Bildu

El secretario nacional de Ciudadanos, Adrián Vázquez, ha reprochado este miércoles en la capital burgalesa el "espectáculo" que estos días protagonizan, a su juicio, el PSOE y PP en torno a la situación de Bildu.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/5/2023 - 12:32


BURGOS, 17 (EUROPA PRESS)

El secretario nacional de Ciudadanos, Adrián Vázquez, ha reprochado este miércoles en la capital burgalesa el "espectáculo" que estos días protagonizan, a su juicio, el PSOE y PP en torno a la situación de Bildu.

Vázquez, acompañado de la candidata de la formación a la Alcaldía de Burgos, Rosario Pérez, ha asegurado no comprender esta situación "a las puertas de unas elecciones donde se juega "mucho".

En este sentido, ha asegurado que Cs será "decisivo" en muchos ayuntamientos en las próximas elecciones municipales, a la vez que ha comprometido pactar gobiernos "desde el centro a los extremos y no al revés".

Unos pactos que, según ha dicho, dependerán de los programas electorales y de las medidas que se contemplen en ellos, ya que para su formación serán claves las medidas centradas en las clases medias y las familias.

Al respecto, se ha dirigido a los ciudadanos para advertirles que ya saben lo que es "sufrir" un gobierno con Vox, como sucede en la Junta de Castilla y León, pero también con "un PSOE echado a la izquierda radical o a los nacionalistas, pactando con un partido que lleva asesinos en sus listas".

Por ello, y tras reiterar que existen "muy buenos datos" para Cs de cara a la próxima cita electoral, ha señalado que su partido sabe que "no se necesita un resultado grande para tener un gran resultado".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres