jueves, 25 de abril de 2024 22:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tudanca achaca a la política socialista el liderazgo industrial de Miranda de Ebro (Burgos)

El secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, ha vinculado este martes a la política socialista el liderazgo y la capacidad industrial de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2023 - 12:50


BURGOS, 23 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, ha vinculado este martes a la política socialista el liderazgo y la capacidad industrial de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Tudanca ha participado en un acto en un acto de campaña en el municipio, acompañado de la secretaria provincial del PSOE, Esther Peña, y la candidata a la reelección en la Alcaldía mirandesa, Aitana Hernando.

El líder socialista ha destacado el carácter "ambicioso" y la "ilusión" de Hernando, de la que ha dicho que gestionado "la legislatura más difícil de la historia de la democracia no solo sosteniendo el golpe, sino aprovechando oportunidades".

Un hecho, ha dicho Tudanca, que ha permitido a Miranda de Ebro recuperar el crecimiento económico y empresarial, hasta convertirse de nuevo "en uno de los lugares principales" del sector industrial de la Comunidad.

En este sentido, ha asegurado que "Miranda vuelve a ser la gran capital industrial que fue y debe seguir siendo", gracias a la capacidad de diálogo de Aitana Hernando con el empresariado.

También ha puesto en valor la capacidad de la regidora socialista para reivindicar ante las diferentes administraciones públicas, así como para atraer fondos y nuevas inversiones al municipio.

"Lo ha hecho además con una de las mejores políticas sociales de los ayuntamientos de Castilla y León", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres