viernes, 19 de abril de 2024 23:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

En familia y disfrutando de actividades deportivas, así pasan el día de reflexión los candidatos de Burgos

Acompañados de su familia y disfrutando de actividades deportivas, así pasan este sábado en el que se celebra la jornada de reflexión de las elecciones municipales los principales candidatos a la Alcaldía de Burgos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2023 - 11:57


BURGOS, 27 (EUROPA PRESS)

Acompañados de su familia y disfrutando de actividades deportivas, así pasan este sábado en el que se celebra la jornada de reflexión de las elecciones municipales los principales candidatos a la Alcaldía de Burgos.

El candidato a la reelección, el socialista Daniel de la Rosa, ha explicado a Europa Press que comenzará el día yendo al gimnasio para, a continuación, acudir a hacer la compra al Mercado G9 con toda su familia.

Tras esto, De la Rosa se tomará un aperitivo y comerá por el barrio de Gamonal, con el objetivo de disfrutar de una tarde de fútbol y cine en compañía de algunos amigos y familiares.

Por su parte, la candidata 'popular' Cristina Ayala dedicará la jornada a disfrutar de diferentes espacios de la ciudad acompañada de su madre, con la que acudirá a hacer algunas compras y disfrutar de la oferta gastronómica de la ciudad.

También con su familia pasará esta jornada la candidata de Cs, Rosario Pérez, que comerá "en calma" con sus familiares, con los que desea disfrutar además de una buena sobremesa, para disfrutar por la tarde de una de sus grandes aficiones, la música, con el concurso de corales que se celebra en la ciudad.

A ese mismo certamen acudirá también la candidata de la coalición Unidas Podemos- Izquierda Unida-Alianza Verde, Marga Arroyo, cuya hija participa en el encuentro de agrupaciones infantiles.

Por su parte, y tras acudir a un compromiso con una de las peñas de la ciudad, el candidato de Vox, Fernando Martínez-Acitores, empleará la jornada de reflexión para hacer actividades con su mujer e hijas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres