viernes, 19 de abril de 2024 17:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Antes de fin de año

Caja de Burgos habilitará dos oficinas de atención especializada para empresas y abrirá un centro de negocio

Caja de Burgos habilitará dos oficinas de atención especializada para empresas antes de fin de año y abrirá un centro de negocio con el objetivo de mejorar el asesoramiento y el apoyo al mundo empresarial.

Archivado en: Caja de Burgos, Banca Cívica, economía, empresa, sector financiero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/9/2010 - 12:54

Las oficinas de empresas ofrecerán a las compañías un completo servicio financiero y estarán dotadas de los recursos técnicos de cualquier oficina. Por su parte, los centros de negocio constituyen la base de los gestores de empresas en los que, además de los servicios habituales, las empresas dispondrán de centros de formación y salas de reuniones para su uso interno o con sus clientes.

La apertura de estos centros reafirma la vocación empresarial que Caja de Burgos ha manifestado históricamente. Atendiendo a los últimos datos del ranking nacional elaborado por el Instituto de Crédito Oficial (ICO), Caja de Burgos ocupa el puesto 17, en la línea ICO Inversión -destinada a financiar nuevos proyectos-. Se trata de una buena posición que se suma a su liderazgo en financiación ICO a nivel regional. En lo que va de año, Caja de Burgos ya ha concedido un 22 por ciento más de este tipo de fondos que el importe total del pasado ejercicio.

Política de Grupo Banca Cívica

Esta actuación se enmarca dentro de la política de grupo Banca Cívica relativa a la gestión de empresas y es la primera decisión tomada en este sentido. El proyecto de creación de nuevos espacios para empresas contempla habilitar 12 oficinas y centros de negocio en Burgos, Navarra, Madrid, Barcelona, Logroño, Guipúzcoa, Vizcaya y Zaragoza.

CajaCanarias ya aplica en las islas la estrategia que ahora se extiende a todo el grupo de atender a las empresas en espacios exclusivos para ellas, por lo que de momento no habilitará ninguna nueva oficina. Actualmente, CajaCanarias tiene 15 oficinas propias para empresas, 11 en Tenerife, dos en Gran Canaria y dos en La Palma.

Además, Banca Cívica abrirá dos oficinas de empresas en Madrid, en Alcalá y Alcobendas; y en Barcelona inaugurará una oficina en Cerdanyola.

En la zona natural de Caja Navarra, por su parte, se abrirán dos oficinas de empresas en Logroño y Zaragoza y cuatro centros de negocio de empresas, en Pamplona, Tudela, Bilbao y San Sebastián. Hace apenas dos meses se abrió una oficina de empresas en Estella y Pamplona cuenta con un centro de atención a grandes empresas ubicado en la calle Arrieta.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres