sábado, 2 de diciembre de 2023 12:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Siete personas heridas tras el "frenazo" de un autobús en la calle Vitoria de Burgos

Siete personas, cuatro mujeres, 2 hombres y un menor han resultado heridos tras el "frenazo" de un autobús en la calle Vitoria de la capital burgalesa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/11/2023 - 20:14


BURGOS, 18 (EUROPA PRESS)

Siete personas, cuatro mujeres, 2 hombres y un menor han resultado heridos tras el "frenazo" de un autobús en la calle Vitoria de la capital burgalesa.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 13.50 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para varias personas que han resultado heridas al frenar el autobús en el que viajaban, para evitar una colisión.

El centro de emergencias 112 ha dado aviso del incidente a Policía Local de Burgos, Cuerpo Nacional de Policía (CNP), y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos.

El personal sanitario ha atendido a siete personas, que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Burgos, dos varones, de 63 y 77 años, y cuatro mujeres, de 21, 45, 74 y 75 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico y un varón de 12 años trasladado en UVI móvil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres