jueves, 29 de febrero de 2024 00:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Burgos destina 1,5 millones a la campaña de bonos al consumo que arrancará el próximo lunes

El Ayuntamiento de Burgos pone en marcha una nueva campaña de bonos al consumo, que arrancará el próximo lunes, 4 de diciembre, y en la que se destinarán 1,5 millones de euros para incentivar el consumo en el comercio de proximidad y la hostelería.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/11/2023 - 11:45


BURGOS 27 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Burgos pone en marcha una nueva campaña de bonos al consumo, que arrancará el próximo lunes, 4 de diciembre, y en la que se destinarán 1,5 millones de euros para incentivar el consumo en el comercio de proximidad y la hostelería.

Así lo ha avanzado este lunes el concejal de Comercio, Raúl Martínez, quien ha precisado que la principal novedad es que los comercios que quieran participar en esta campaña deberán estar adheridos a una plataforma de arbitraje de consumo, "como garantía para los clientes".

La campaña se desarrollará del 4 al 31 de diciembre para los bonos de comercio y hostelería. Los establecimientos interesados en adherirse a la campaña podrán inscribirse desde este mismo lunes.

De nuevo, se comercializarán dos tipos de bonos diferentes, para el comercio y la hostelería, en los que el Ayuntamiento financiará el 40 por ciento de las compras.

En comercio, el Ayuntamiento destinará 1,2 millones de euros a la comercialización de bonos de 10 euros, con la posibilidad de adquirir un máximo de 15.

En la hostelería se ha consignado una partida de 250.000 euros para comercializar bonos por valor de 5 y 10 euros, con la posibilidad de adquirir en el primer caso un máximo de seis, mientras que se podrán comprar tres bonos del de mayor importe.

Raúl Martínez ha lamentado que el portavoz socialista, Daniel de la Rosa, se adelantara en el anuncio de esta campaña, asegurando que se había asumido con los comerciantes y hosteleros el compromiso de retrasar este anuncio hasta pasado el Black Friday para "no fastidiar las ventas". "Daniel de la Rosa no ha asumido su rol" como oposición, ha sentenciado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres