jueves, 25 de abril de 2024 09:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Selecciones nacionales sub-21

El Ayuntamiento reparte entre los escolares entradas para el encuentro de fútbol España-Croacia

El próximo sábado 9 de octubre se disputará en el Estadio Municipal El Plantío a las 21.30 h. el encuentro de fútbol España – Croacia de selecciones nacionales sub-21 clasificatorio para la fase final del Europeo Dinamarca 2011 y la posibilidad de clasificación para las Olimpiadas de Londres 2012.

Archivado en: Deportes, fútbol, Sub 21, España, Croacia,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/10/2010 - 17:47

El Ayuntamiento de Burgos regalará invitaciones para escolares con edades comprendidas desde 1º de Primaria hasta 2º de ESO, de tal modo que cada Centro podrá solicitar de forma expresa un máximo de 30 invitaciones, a razón de 15 localidades por cada responsable mayor de edad, según una carta enviada a los mismos por el presidente del servicio municipalizado de Deportes, Bienvenido Nieto.
 
Los escolares deberán acceder en grupos de 15 y acompañados por una persona mayor de edad del Centro Escolar, que habrá de identificarse y que será el responsable del comportamiento del grupo y al que se le facilitará otra invitación.
 
En el caso de que cada centro esté interesado en la obtención de localidades, los directores de los mismos deben remitir al Servicio Municipalizado de Deportes (a través del correo electrónico juegosescolares@.aytoburgos.es) el Boletín de petición adjunto antes de las 15 horas del 5 de octubre de 2010. La recogida de estas invitaciones se realizará entre las 13 y las 15 horas del miércoles 6 de octubre en las oficinas del Servicio Municipalizado de Deportes de la Avda. del Cid nº 3 a las que deberá acudir un representante del Centro Escolar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres