jueves, 23 de enero de 2020 02:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
IV Premios Castilla y León Económica ForoBurgos

El presidente de Incosa, José Santiago Vega, galardonado con el Premio de Honor

José Santiago Vega, presidente de Incosa, Fuente Humorera, Grupo Ortega Fournier, Vivia Biotech, Corporación Llorente, Cascajares y Grupo Matarromera han sido los galardonados en los IV Premios Castilla y León Económica ForoBurgos. El jurado ha seleccionado las iniciativas de estas compañías entre las 55 candidaturas presentadas a esta cuarta edición.

Archivado en: Economía, Caja de Burgos, Premios Castilla y León Económica ForoBurgos, Incosa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/10/2010 - 12:43

Los Premios Castilla y León Económica-ForoBurgos, convocados por la revista Castilla y León Económica y Caja de Burgos, a través de ForoBurgos de Economía y Empresa, fueron instaurados en 2007 con el objetivo de reconocer las mejores iniciativas del tejido empresarial de la región y valorar la gestión de los empresarios para generar riqueza y empleo.

La finalidad de estos galardones es potenciar, premiar e incentivar los valores intangibles, como la gestión de los recursos humanos, de la comunicación externa, así como la vertiente social de las empresas.

El año pasado estos galardones recayeron en Ginés Clemente, presidente de Grupo Aciturri, Corporación Llorente, Grupo Inzamac, Grupo Matarromera, Gadea pharmaceutical Group, Fundación Michelín Desarrollo y Agroinnova.

Con sólo cuatro ediciones, los Premios Castilla y León Económica-ForoBurgos se han consolidado
como los galardones de más prestigio en el ámbito empresarial por el número de candidaturas presentadas -275 en todas sus ediciones-; la composición de su jurado, integrado por destacados empresarios, expertos y representantes de las asociaciones empresariales y de la Administración regional; y el elevado nivel de los premiados.

ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de premios se celebrará el próximo día 8 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid, en un acto público, al que está previsto que asistan más de 700 personas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres