jueves, 30 de mayo de 2024 12:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El cartel de las fiestas de Burgos refleja su energía y tradición a través de los gigantones, maceros y dulzaineros

Una imagen elaborada por el navarro Alfredo León anuncia "con originalidad y mucha calidad" los "elementos más representativos de las fiestas", así como su energía y tradición.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/5/2024 - 12:49


BURGOS, 7 (EUROPA PRESS)

Una imagen elaborada por el navarro Alfredo León anuncia "con originalidad y mucha calidad" los "elementos más representativos de las fiestas", así como su energía y tradición.

La concejala responsable del área de festejos del Ayuntamiento de Burgos ha dado a conocer el cartel que será imagen de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2024.

En el cartel refleja la energía y tradición de las fiestas burgalesas con imágenes de los gigantillos y gigantones, los maceros, los dulzaineros, los peñistas, la feria taurina, el acto del himno así como los fuegos artificiales.

Para la elección de este cartel se hizo una llamada a proyecto en la que participaron siete estudios y un jurado seleccionador eligió los tres más representativos. Además del de Alfredo León se han valorado también los diseños de José Luis Pulido y del Despacho Juárez Casanova.

El ganador, quién también fue semifinalista del cartel de las fiestas de San Fermín en el año pasado, se llevará 2.950 euros de premio y los otros finalistas 450 cada uno.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres