lunes, 17 de junio de 2024 07:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTIVALES / se celebra el 14 y el 15 de junio en León y cuenta también con JC Reyes y Cali y El Dandee

Monoloco Fest, el Festival que agita el norte de España con Ana Mena como estrella

Este festival, que se llevará a cabo el fin de semana del 14 y 15 de junio, reunirá a miles de personas en su ciudad natal, León. Monoloco Fest cuenta en esta edición con artistas de lujo como Ana Mena, JC Reyes y Cali y El Dandi. El evento se celebrará en el parking del Palacio de Exposciones de León y por primera vez se celebrará en una doble jornada de viernes y sábado.

Archivado en: Monolo Fest León, Ana mena, JC Reyes, Cali y el Dandee, Alwama Ice, Selecta, Juanjo García

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/6/2024 - 09:09

El esperado Monoloco Fest está de vuelta y promete su edición más espectacular hasta el momento. El evento contará con una impresionante lista de artistas nacionales e internacionales que abarcan diversos géneros musicales, desde rap y pop hasta reguetón y techno.

La cantante Ana Mena encabeza el cartel del día principal, el sábado 15 de junio, acompañada por el artista JC Reyes, el dúo colombiano Cali y el Dandee, y una selección de grandes DJs del panorama nacional como Alvama Ice, Selecta y Juanjo García.

El día anterior, viernes 14 de junio, la 'Pre-Party' del Monoloco Fest contará con Alex Martini, Anthony Godfather y Groove Amigos. Además, ese día se presentarán dos grandes referentes en su ámbito musical: Nikone, uno de los máximos exponentes del rap español, y Recycled J.

Durante ambas jornadas, junto a este increíble line-up los llamados 'local heroes', artistas de la región, y espectáculos de baile ofrecidos por academias de la ciudad, compartirán escenario con los músicos de renombre, sorprendiendo al público con su talento y aportando un valor único al festival.

Monoloco Fest no solo ofrecerá un show musical inolvidable, sino que también presentará una variedad de actividades y juegos continuos con la oportunidad de ganar premios y disfrutar de una gran bienvenida al verano de 2024.

El espacio estará dinamizado con diferentes zonas de ocio y entretenimiento, incluyendo stands, áreas de descanso, food trucks y diversas atracciones donde los asistentes podrán desconectar del día a día y sumergirse en la gran ‘locura' que ofrece el festival.

Las entradas para el evento, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio en el Parking del Palacio de Congresos y Exposiciones de León, están disponibles en la web oficial del evento: soyelmonoloco

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres