miércoles, 19 de junio de 2024 13:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

AMP - Una fallecida y cuator heridos en una colisión entre varios turismos y una furgoneta en Quintanavides (Burgos)

A causa del accidente se ha cortado la AP-1, lo que ha generado retenciones en la vía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/6/2024 - 19:53


A causa del accidente se ha cortado la AP-1, lo que ha generado retenciones en la vía

BURGOS, 7 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 70 años ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre tres turismos y una furgoneta que se ha registrado en el kilómetro 26 de la AP-1, a la altura de la localidad burgalesa de Quintanavides, sentido Burgos, según informa el 112 Castilla y León a Europa Press.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 11.22 horas de este viernes, momento en el que la sala de operaciones del centro de emergencias ha recibido una llamada que alertaba del accidente y solicitaba asistencia sanitaria.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero, tres ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca (Burgos).

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la mujer, y ha atendido a cuatro heridos, cuatro varones de 43, 43, 44, 73 años, a quienes ha trasladado en ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press, a consecuencia del accidente se ha procedido al corte total de la AP-1, por lo que se han generado retenciones en la vía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres