viernes, 19 de abril de 2024 15:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Viernes 19

Leo Bassi, en 'Las Noches del Clunia'

Leo Bassi presenta en 'Las Noches del Clunia' “Utopía”, una pieza que trata del mundo olvidado de las verdaderas utopías progresistas decimonónicas que, teóricamente, siguen inspirando a los partidos políticos de izquierdas.

Archivado en: IMC, Teatro Clunia, Leo Bassi,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/11/2010 - 19:25

Reconocido mundialmente por sus extravagantes actuaciones teatrales, Leo Bassi desciende de un antiguo linaje de comediantes excéntricos y de payasos circenses venidos de Italia, Francia, Inglaterra, Austria y Polonia. En los últimos años sus espectáculos han tocado temas de actualidad política y social, creando por ejemplo el BassiBus, “viajes a lo peor de una ciudad”, una excursión en autobús para visitar, in situ, los escándalos políticos y económicos más escabrosos.

Su tesis central es más actual que nunca: hay que rejuvenecer nuestros valores o, si no, cualquier día descubriremos que hasta los principios de la Ilustración serán puestos en duda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres