jueves, 25 de abril de 2024 00:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A lo largo de toda esta semana

Clases abiertas en la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León

Hasta el próximo viernes 19 de noviembre, la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León en su centro de Burgos, a través de una serie de clases abiertas en el auditorio del centro, mostrará el trabajo diario que realizan sus alumnos.

Archivado en: Educación, danza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/11/2010 - 19:37

Estas clases dan comienzo a las 16:00 h. El lunes 15 estarán en el escenario los alumnos de 2º, 3º y 4º de enseñanzas elementales; el martes 16 es el turno de los alumnos de enseñanzas profesionales en la especialidad de danza contemporánea, mientras que el miércoles 17 y 18 de noviembre recogen el testigo los alumnos de enseñanzas profesionales en la especialidad de danza clásica. Por último, el viernes 19 de noviembre finaliza la actividad con los alumnos de 1º de enseñanzas elementales.

Al inicio de este curso, la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León en su sede de Burgos cuenta con un total de 141 alumnos matriculados y un equipo docente formado por 24 profesores.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres