jueves, 25 de abril de 2024 02:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ante la situación derivada de la huelga de los controladores

Suspendidos los vuelos a los Alpes desde el aeropuerto de Burgos

Ante la situación derivada de la huelga de los controladores y las graves consecuencias que se siguen ocasionando, el Consorcio y Marsol han anunciado en el día de hoy que suspenden la oferta de vuelos a los Alpes franceses.

Archivado en: Aeropuerto, Consorcio, Marsol, vuelos, Alpes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/12/2010 - 18:45

Comunicado del Consorcio para la promoción del aeropuerto de Burgos

1. En la mañana de hoy, el mayorista Marsol ha retirado la oferta presentada para la campaña de la nieve hace unas semanas, teniendo en cuenta el nuevo esfuerzo que tienen que afrontar como consecuencia de toda la operación de devoluciones y cambios de fechas de las ofertas de Praga y Milán.

2. Esta actuación sobrevenida y ajena al empresario y al Consorcio hacen imposible continuar con esta operativa que con tanta ilusión se había organizado para poder atender en las mejores condiciones a los 732 burgaleses afectados en el puente de la Inmaculada.

3. A las personas que habían comprado el combinado de los Alpes, para alguna de esas dos semanas de enero, se les devolverá de inmediato e íntegramente el pago que habían realizado.

4. El Consorcio y Marsol siguen considerando importante esa oferta de nieve desde Burgos y esperan presentar un nuevo producto para la próxima temporada, incluso más amplio que el ofertado en esta ocasión, siempre y cuando lógicamente no vuelvan a existir acontecimientos extraordinarios como los que ahora estamos viviendo.

5. Trasladamos las disculpas a los clientes afectados por este cambio, que como se ha señalado, se realiza muy a pesar de los organizadores.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres