jueves, 25 de abril de 2024 14:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Nueva victoria

El Play Pádel sigue invicto en la Liga Autonómica Interclubes

Nueva victoria del Play Pádel Burgos en la Liga Autonómica Interclubes de Pádel. En esta ocasión, el conjunto burgalés se impuso a la Real Sociedad Hípica de Valladolid con más apuros de los inicialmente previstos (3-1), con lo que se mantiene invicto con dos triunfos y un empate tras la disputa de las tres primeras jornadas de este exigente torneo.

Archivado en: Deportes, pádel, Play Pádel Burgos, Liga Autonómica Interclubes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/1/2011 - 18:25

Tras su buen arranque de liga, el Play Pádel confiaba en sumar un nuevo triunfo ante un rival que aún no conoce la victoria en la presente campaña y mantenerse así en la zona de cabeza de la tabla. Y pese a conseguirlo, lo cierto es que los del Centro Deportivo Villalonquéjar pasaron más apuros de los previstos, ya que unos irreconocibles Nano Tobar y Willy Arregui cedieron el primer punto de la contienda ante Mario Díaz y Juan Sánchez Izquierdo (6-4 / 2-6 / 6-7). Esto obligaba a los locales a ganar los otros tres encuentros para dejar la victoria en casa y gracias a su buen nivel todos ellos lo hicieron. Jorge Gómez y Eneko Galdona pasaron por encima de Valentín y Flores (6-2 / 6-0), al igual que Chusma Gutiérrez y Jorge Rodríguez ante Monzón y Payán (6-1 / 6-1). Quedaba el último punto en liza, el que daba el triunfo al Play Pádel o el empate a los pucelanos y Arturo Hernando y José Luis Madrigal no dejaron que se escapara de Burgos al superar a Pérez y Verástegui en un vibrante partido (7-5 / 6-2).

Tras la disputa de las tres primeras jornadas, el Play Pádel sigue en la zona alta de la clasificación, ya tiene la permanencia en Primera División prácticamente asegurada y llega pletórico de moral para afrontar la parte más exigente del calendario, ya que ahora debe enfrentarse a La Galera, La Vega y el Lasa Sport, lo tres más firmes candidatos al triunfo final y que cuentan en sus filas con profesionales de una calidad impresionante.

Por otro lado, en Segunda División los otros dos equipos burgaleses que compiten en la Liga Autonómica se enfrentaron en un bonito derby que tuvo lugar en las instalaciones de Padel Room.

El conjunto local consiguió amarrar un empate ante el Manzanedo Padel Burgos (2-2) en una jornada que congregó a numerosos aficionados que disfrutaron de cuatro partidos realmente igualados y de un magnífico ambiente de pádel. Con este resultado, la escuadra de Manzanedo suma cinco puntos en tres jornadas y justo detrás suyo apare Padel Room con un punto menos asentado en la mitad de la tabla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres