jueves, 18 de abril de 2024 18:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El presidente de Fomento de Construcciones y Contratas visitó a los dos trabajadores heridos

El delegado territorial, con los afectados de Castrovido

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Jaime Mateu Istúriz, se ha sumado a las muestras de dolor y recuerdo, por la muerte de los cuatro operarios en el accidente registrado en las obras de la presa de Castrovido.

Archivado en: Accidentes, sucesos, siniestralidad laboral, Castrovido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/10/2011 - 13:21

Así mismo ha mostrado su interés por las dos víctimas que se recuperan en el hospital del Complejo Asistencial de Burgos. En el día de ayer acompañó, al presidente de Fomento de Construcciones y Contratas, Baldomero Falcones, en la visita que realizaba a los dos trabajadores heridos.

También estuvo con los heridos junto al consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, que ayer se interesó, presencialmente, por la evolución de los mismos.

A lo largo de la mañana, Jaime Mateu, se desplazó al tanatorio de San José donde trasladó su pésame, apoyo y respeto a los familiares y amigos de los fallecidos.

El delegado territorial quiere señalar y agradecer la magnífica tarea que han llevado a cabo los especialistas psicólogos del servicio de emergencias del 112 de la Junta de Castilla y León que han estado atendiendo a los familiares desde las horas posteriores al accidente

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres