jueves, 18 de abril de 2024 23:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Asegura el 100% del capital más una rentabilidad anual del 3%

Caja3 lanza un nuevo Fondo 3 Garantizado

Banco Grupo Caja3, integrado por Cajacírculo, Caja Inmaculada y Caja Badajoz, ha lanzado al mercado su segundo fondo de inversión, denominado ''Fondo 3 Garantizado II".

Archivado en: Cajas de ahorros, Grupo Caja3, Cajacírculo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/11/2011 - 13:03

La magnífica respuesta de los clientes al primer fondo comercializado por el Grupo, cuyo importe se agotó en pocos días, es lo que ha llevado a Caja3 a reeditar este producto de rendimiento fijo.

''Fondo 3 Garantizado II" asegura, en un plazo de 3 años, el 100% del capital y una rentabilidad adicional equivalente al 3% TAE, consistente en el pago de un cupón cada año del 3% de la inversión. El pago se realizará los días 9 de enero de 2013, 2014 y 2015.

El plazo de comercialización del fondo permanecerá abierto hasta el 9 de enero o agotar el importe y puede ser contratado a través de las 600 oficinas que conforman la red comercial del Grupo Caja3.

"Fondo 3 Garantizado II" ofrece seguridad y una alta rentabilidad a aquellos inversores que quieren asegurar capital y obtener un rendimiento adicional conocido de antemano, además de beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrecen los fondos de inversión, señala el Grupo en una nota de prensa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres