jueves, 25 de abril de 2024 18:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Nombramientos de los senadores del PP por Burgos en las Comisiones de la Cámara Alta

Jaime Mateu, portavoz en Fomento; Begoña Contreras, secretaria en Sanidad; y Alfredo González, vicesecretario en Educación

El Grupo Popular en el Senado ha designado a Jaime Mateu como portavoz en la Comisión de Fomento; Begoña Contreras, secretaria primera de la Comisión de Sanidad, Política Social y Consumo; y Alfredo González Torres, vicesecretario de la Comisión de Educación y Deporte.

Archivado en: Burgos, política, PP, Senado,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/1/2012 - 18:41

Jaime Mateu es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. Está inscrito como Auditor no ejerciente en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas desde el año 1.989 y desde el año 2003 hasta 2011 desempeñó el puesto de Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos.

Alfredo González Torres es Licenciado en Educación Física, Maestro Nacional: Fue Secretario de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Burgos desde 1998 hasta 2008 y es vicesecretario de Organización del Partido Popular de Burgos desde 2004. Ha sido senador en la IX Legislatura.

Begoña Contreras es Licenciada en Farmacia especialista en análisis clínicos. Ha sido Teniente de Alcalde Ayuntamiento de Burgos en el mandato 1995-1999, concejala del Ayuntamiento de Burgos de 1999-2003, Teniente de Alcalde de 2003-2004 y Senadora por Burgos en la VIII y IX Legislaturas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres