martes, 10 de diciembre de 2019 12:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Construcción de aplicaciones web o móviles

La UBU acoge del 10 al 13 de mayo el I Startup Weekend Burgos

La  Universidad de Burgos acoge este fin de semana el I Startup Weekend Burgos,  evento enfocado a la construcción de aplicaciones web o móviles, que puedan constituir la base de un negocio viable.

Archivado en: Burgos, Universidad, UBU, Startup Weekend Burgos, aplicaciones web, móviles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/5/2012 - 19:43

Del 11 al 13 de mayo, burgaleses con diferentes habilidades, programadores, desarrolladores de software, diseñadores gráficos y gente de negocios, marketing y comunicación se reunirán en la sala polivante del edificio de la Biblioteca Central de la Universidad de Burgos. El Startup Weekend Burgos también está abierto a profesionales que tengan una idea de negocio de base tecnológica y quieran recibir sugerencias.

Los participantes trabajarán juntos para desarrollar todos los aspectos de una idea de negocio viable y un jurado de profesionales e inversores tecnológicos valorarán los mejores proyectos empresariales, que se darán a conocer el domingo 13  a las 18.30 horas. Los mejores equipos tendrán la posibilidad de ganar diferentes premios:

• La empresa tecnológica Asintec premia al ganador con el diseño y la programación de una página web, el registro del dominio y su alojamiento.
• Todos los participantes podrán presentar su candidatura para participar en TechAllStars, un evento de emprendedores que se celebra ante importantes inversores europeos y para el que solo son elegibles quienes hayan pasado por un programa como Startup Weekend en los dos últimos años.
• El ganador será invitado por la Comisión Europea a participar en la Digital Agenda Assembly, que se celebrará en Bruselas los días 21 - 22 de junio.
• El elegido acudirá al Demo Day en Madrid de Wayra, un evento de networking con influyentes inversionistas a nivel mundial.
• Gracias a la colaboración de Tyba, todos los integrantes del equipo ganador recibirán un año de cuenta premium de su servicio, con dominio propio. Además, para otro grupo que el jurado valore, se otorgará un año de servicio premium sin dominio.
• La consultora internacional Startupr ofrecerá a 3 start ups una sesión de consultoría gratuita para la puesta en marcha de la empresa, para el registro y para la gestión remota para la empresa en particular. Además, la startup ganadora será premiada con el registro en el Reino Unido por un año y su registro de domicilio.
• El grupo ganador contará con asesoría en marketing y el diseño de un Plan de Comunicación con la Agencia Nueve Comunicación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres