sábado, 20 de abril de 2024 11:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Recibida en el día de hoy comunicación oficial de la orden de transferencia

El Ayuntamiento recupera los 128.189,01€ de Telefónica

El Ayuntamiento de Burgos ha recibido hoy comunicación oficial de la orden de transferencia por importe de 128.189,01€, realizada por parte de la compañía Telefónica.

Archivado en: Burgos, Ayuntamiento, Telefónica, facturas, Eduardo Villanueva

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/11/2012 - 11:43

Se trata de la cuantía que en su día se abonó por parte del Ayuntamiento de Burgos en relación con los consumos asociados a una tarjeta de datos municipal que fue utilizada por el ex-edil Eduardo Villanueva en el periodo abril/mayo de 2011. Con esta devolución, queda despejado el montante principal de los gastos acometidos en relación con el consumo de dicha tarjeta de datos.

El equipo de Gobierno, a través de la Vicealcaldía, continua con las negociaciones conducentes a poder reintegrar a las arcas publicas el resto de las cuantías económicas relacionadas con los consumos de la tarjeta de datos que se produjeron entre octubre de 2010 y julio de 2011. Asimismo, se trabaja de modo paralelo en la devolución de otra serie de facturas, no relacionadas directamente con el caso, pero que fueron abonadas por duplicado a la compañía durante la tramitación del mecanismo de pago a proveedores de 2011, en el conocido como "Plan Montoro".
 
"Sigue siendo por tanto una prioridad del Ayuntamiento que finalmente todo lo relacionado con el caso de la tarjeta de datos que utilizó el ex-concejal Villanueva no le haya supuesto un perjuicio económico a las arcas municipales, y por tanto, al bolsillo de los ciudadanos burgaleses", indica el Consistorio en una nota de prensa.

Dentro del "permanente compromiso de transparencia" que ha tenido el Gobierno municipal en todo este asunto, se ha procedido esta misma mañana a informar a los portavoces de los demás grupos políticos de esta cuestión. Asimismo, en cuanto finalicen el resto de gestiones que se desarrollan en la actualidad con la compañía Telefónica, se dará en su momento la información puntual y oportuna.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres