jueves, 18 de abril de 2024 21:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fernando Pizarro optará a la reelección como alcalde de Plasencia (Cáceres) por el PP

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, optará a la reelección en dicho cargo como candidato del PP en las próximas elecciones municipales de 2015.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/4/2014 - 14:02

PLASENCIA (CÁCERES), 16 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, optará a la reelección en dicho cargo como candidato del PP en las próximas elecciones municipales de 2015.

De este modo lo ha dado a conocer el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, durante la que ha servido de presentación de Pizarro como candidato 'popular' en la capital placentina.

Se trata de una elección en referencia a la cual Monago ha utilizado el símil futbolístico de que "si un equipo funciona, el entrenador no tiene que cambiarlo"".

Por su parte, el candidato y alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha agradecido el apoyo de los alcaldes de la zona norte, de las ciudades extremeñas de Trujillo y Coria entre otros, así como de miembros del consejo de Gobierno del Gobierno de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres durante su proclamación como candidato.

Asimismo, se ha ofrecido a los ciudadanos de Plasencia para "seguir resolviendo problemas" de los ciudadanos y tener "el despecho en la calle".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres