sábado, 20 de abril de 2024 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cáceres

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La víctima tiene 52 años

Dos detenidos por robar con violencia al cliente de un local en Plasencia, que perdió un diente por los golpes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 48 años acusados de robar con violencia al cliente de un establecimiento de hostelería en Plasencia, que perdió un diente a causa de los golpes recibidos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/4/2014 - 12:58

PLASENCIA (CÁCERES), 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 48 años acusados de robar con violencia al cliente de un establecimiento de hostelería en Plasencia, que perdió un diente a causa de los golpes recibidos.

Los hechos sucedieron la noche del pasado 10 de abril cuando el camarero de un establecimiento llamó a la Policía Nacional para alertar de que se había producido un robo con violencia dentro del local.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima del robo, un hombre de 52 años que manifestó que mientras se encontraba en el aseo del local, entraron dos varones y, tras agredirle, le sustrajeron la cartera, en la que llevaba, además de su documentación personal, unos 150 euros.

Como consecuencia de dicha agresión, sufrió la pérdida de una pieza dental por lo que tuvo que ser asistido en un centro de salud de dicha localidad, explica la Policía Nacional en nota de prensa.

Igualmente, los agentes actuantes se entrevistaron con los posibles testigos del hecho, recabando posibles datos de los supuestos autores, descripción física y de vestimenta, y medio de huida del establecimiento citado.

Las gestiones llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación, localización y detención de los presuntos autores, resultando ser dos hombres de 48 años de edad, quienes tras la instrucción del pertinente atestado serán puestos a disposición de la autoridad judicial, acusados de un delito de robo con violencia e intimidación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres